martes, 20 de noviembre de 2007

EL PROBLEMA CONTINUA...

Continúo con este problema que me sigue teniendo muy indignada!!!. Traté de comunicarme el día de hoy a Telmex para pedir una aclaración sobre el incumplimiento de este plan y me fue imposible,ya que después de elegir no se cuantas opciones y llegar a donde se supone deberían tomar mi llamda, pues nada todos los agentes estaban ocupados, les estoy hablando de que fue media hora la espera y terminé colgando. No sé si tengan demasiadas quejas al respecto y sea parte de la estrategia el mantenerte en línea saturandote de sus maravillosos planes y servicios, hasta que de plano te canses ó tengas que colgar porque obviamente tienes mas cosas que hacer. Voy a seguir intentando comunicarme durante el transcurso de esta semana.Agradezco los comentarios de Markel y Esther, ambos tienen razón, yo creo que este tipo abusos no se deben permitir más y tenemos que acudir a las instancias legales correspondientes para que de una vez por todas pongan en orden a esta empresa, pero uno de los motivos por los cuales muchas veces nos detenemos a actuar ó a acudir a dichas instancias, efectivamente, es porque los trámites son largos y tediosos, en un una sola palbra "Burocráticos".Bueno, pero por lo pronto mientras son peras o manzanas hay que pagar el recibo de este mes, porque si no, me quedo sin servicio. qué tal?.

2 comentarios:

Luis Maldon dijo...

Definitivamente es plan con maña.... aún recuerdo alguna ocasión que ABSURDAMENTE, llamé a Telmex para interponer una queja por mi servicio... y ya se imaginarán, la voz de una frígida operadora telefónica previamente grabada, me indicaba los números del menú para acceder a la sección de quejas, pasando por una otra serie de menús, ya saben "Para equis, marque 1... (y ya ahí, Para ye, marque 5... (y ya ahí) para zeta, marque 4..." y cuando ya llegaba a la interposición de quejas.... ¡se reiniciaba el menú! Nuevamente la frígida operadora me indicaba marcar todos esos números...
En verdad absurdo, pero saben qué? Que todos tenemos la culpa.

Karla Medina dijo...

Es cierto José Luis, somos culpables de seguir padeciendo este tipo de situaciones por permitirlas, no haciendo nada al respecto para solicuonarlas; quizá no están en nuestras manos, pero sí esta en nosotros levantar la voz, mostrar nuestra inconformidad y hacerla extensiva.