jueves, 22 de noviembre de 2007

LOTERIA!!!!

Después de varios intentos fallidos y de esperar una hora que alguén me tomara la llamada, por fin, una señorita con voz de fastidio me contestó. Le expliqué con lujo de detalle lo ocurrudo, la cotratación del plan y que no habían cumplido, a lo que inmediatamente y de muy mala manera me preguntó: Hace cuánto tiempo que contrató?, le respondí que poco menos de un mes. Nunca hubiera dicho eso,la susodicha se puso como pantera y me dijo que porque hasta ahorita reclamaba que debí haberlo hecho en un plazo no mayor de 48 hrs. por lo tanto, ya no se podía arreglar nada.
Después de esta respuesta y de escuchar la forma tan poco cordial, podría decir que hasta grosera de tratarme, realmente me sacó de mis casillas y la traté utilizando su mismo tono diciéndole que me hubiera encantado hacerlo antes, pero el recibo lo acababa de recibir y además no había podido comunicarme. En ese momento bajó su voz malumorada y me dijo hable a este telefóno y a ver si puede arreglar algo, pero lo dudo y le aconsejo que investigue la fecha exacta del día que habló par contratar su plan. No contesté, simplemete le colgue.
Me comunico a este nuevo telefóno y me contesta una grabación dándome a conocer el Super Plan Todo México Sin Límites que forzosamente tienes que escuchar antes de marcar no se que tantas opciones.
Aumentémosle media hora más, me toma la llamada otra señorita que su actitud nada que ver con la anterior,nevamente le explico todo y la operadora empieza a verificar y me comenta: lo que usted contrató fueron solo 2 megas más no este plan, es por eso que se le está cobrando el módem y todos los servicios, pero no se preocupe en este momento la doy de alta en el plan Todo México Sin Límites que incluye... y ahorita mismo la comunico a soporte para que le hagan el cambio a su módem inalámbrico, algo más en lo que le pueda servir?.
A lo que le respondí, claro que sí señorita, yo contraté el plan Todo... tengo el nombre de la operadora y el número de orden, por lo tanto ahora si fuera tan amable indíqueme cómo se me va a reembolsar el cobro del módem y las llamadas ilimitadas que hice, tanto locales como de larga distancia?. Eso sí muy amablemente me respondió: Desgraciadamente fue un error de la operadora y le ofrezco una disculpa en nombre de Telmex, pero lo que yo le puedo asegurar es que su próximo recibo va a llegar de $999.00 pesos, nuevamente le ofrezco una disculpa.
Osea que yo tengo que pagar el error de la operadora?!!!. Sin cambiar su tono amable me dijo que desgraciadamente no se podía hacer nada y que si podía servirme en algo más, le di las gracias y colgue, tampoco es su culpa.
Y AHORA QUIÉN VA A PAGARME???

No hay comentarios: