lunes, 19 de noviembre de 2007

PARECIA UNA BUENA PROMOCIÓN

Aproximadamente hace un mes ó un poco más Telmex lanzó una promoción "TODO MÉXICO SIN LIMITES", que incluye:
  • Renta de Infinitum y Módem Inalámbrico
  • Llamadas Locales Ilimitadas
  • Llamadas de Larga Distancia Nacional Ilimitadas
  • Renta Básica de Línea Telmex Residencial
  • 5 Servicios Digitales

Todo esto por $999.00 pesos IVA Incluido.

Bueno pues para las personas que tenemos el vicio o mala costumbre de hablar mucho por teléfono este plan resultaba excelente, y digo resultaba porque yo contraté este plan que fué todo un frude.

Este mes llegó mi recibo telefónico mas elevado que nunca, además de que me están cobrando casí 700 pesos por el Módem y aparte los servicios digitales.

Realmente esto se me hace una super tomada de pelo y un abuso por parte de Telmex que nunca se ha preocupado por la satisfacción del cliente, sino cada día por ver la forma de como hacer mas dinero y vernos la cara. Todo esto es el resultado de un Monopolio, al no tener mas opciones tenemos que seguir aguantando este tipo de abusos.

5 comentarios:

M.L. dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Lo que te sucedió es un fraude. Pero bien esta en tus manos hacer algo por que tienes todos los elementos para hacerlo: 1. La promoción es de dominio público y tu tienes un contrato de lo mismo. 2. Tienes el recibo de teléfono más reciente donde te estan cobrando todo. Yo te sugeriría levantar una queja en la PROFECO. Te aseguro te van a apoyar, solo que mucha gente no lo hace y por eso sigue pasando lo mismo. Hasta que no se les ponga un alto las cosas no van a cambiar.

Esther y los museos... dijo...

Se paciente, porque si decides poner una queja, va a ser un proceso largo y tedioso, pero si sale algo bueno de eso, valdrá la pena!!!

Unknown dijo...

Mira, yo creo que puede ser una de 2 cosas:
hubo un error a la hora de pasar el contrato a la computadora...y se arregla en un minuto llamando por telefono...
o asi operan y te cobran mientras reclamas y despues a la gente le da flojera porque va a perder al menos unas 2 horas en las oficinas de telmex...
Es comun que estas cosas sucedan ya que las promociones normalmente tienen "letras chiquitas" en sus contratos, y a lo mejor incumpliste algo del mismo, y que ellos lo hacen con esa intención...
Te deseo suerte en tu reclamo y que se solucione de la mejor manera...

EL YORCHS

Alejandra Marroquín A. dijo...

Karla, la veardad no estaba enterada de esta promocion, si realmente es un fraude, que bueno que no me entere proque yo la hubiera contratado jajaj la verdad los servicios que mencionas , son de mi interes.
La verdad yo pienso que aunque te tome 2 horas de tu tiempo hay que reclamar, no es posible que la gente por no perder un tiempo de su dia regalen su dinero a estas empresas multimillonarias y que se quieren aprobechar de la situacion.
Si por el contrario fue un error, igualmente no podes quedarte callada y regalarles tu dienero.
A mi me paso algo similar con la luz, reclame y el ultimo recibo me vino con un credito bastante atractivo, por lo que seguramente no tendre que pagar luz por varios meses, asi que no hay que quedarse callado.

Anónimo dijo...

Pues si... realmente es un fraude por que nunca dan lo que ofrecen.