miércoles, 21 de noviembre de 2007

SERÁ UN BUEN PLAN... PERO CON MAÑA?

Jorge:
Agradezco tu comentario. En efecto existen ciertas restricciones, mismas que no aplican en mi caso. Yo también creí que podía arreglar este asunto con una simple llamada a Telmex, el problema es que no he podido comunicarme ni tengo tiempo suficiente para poder estar esperando a que me tomen la llamada.
He estado pensando y creo que esa es la forma en la que operan, el cliente termina por rendirse y conformarse.
No estoy dispuesta a quedarme callada ante esto, ya que el abuso de esta empresa h existido siempre, cobrando llamadas que no haces, entre otras cosas.
No tuve suerte el día de hoy, espero tener buenas noticias mañana!!!

1 comentario:

M.L. dijo...

y sabes? tal vez mañana no tengas suerte tampoco, y a lo mejor pasado menos. Pero no pretendo desanimarte! El primer paso ya lo diste: hacer pública y compartir tu inconformidad (y la de muchos mas). Calma, paciencia y persistencia. Siempre que alzamos la voz somos escuchados... tarde o temprano.