jueves, 29 de noviembre de 2007

TELMEX NO HACE DISTINCIONES

TELMEX NO HACE DISTINCIÓN ALGUNA EN EL TRATO ENTRE USUARIOS RESIDENCIALES Y EMPRESARIALES
El Coordinador de Administración y Finanzas de la Asociación Nacional de Intérpretes, Contador Juan Hernández comenta que desde 1985 TELMEX ha venido haciendo un cargo a una de la líneas telefónicas de esta Asociación llamado "FAXNOM", el cual, es un Directorio Telefónico de Faxes, mismo que no se contrato y no sólo eso, éste plan o promoción desapareció hace en 1995. A la fecha no se ha podido solucionar y se sigue cobrando.
Comenta el Contador Hernández que este tipo de situaciones le sucede muy amenudo, le incluyen planes no contratados y a la hora de llamar para cancelar se enfrenta a una gran problemática.

2 comentarios:

MIRIAM TINOCO dijo...

Hay Karlita!!

Pues ya que te puedo decir, la verdad esque este tema si esta muy critico por que si tan solo se llevara un estadistico de todas aquellas personas que han sido victimas de una engaño por parte de Telmex y esto fuera difundido, las coasas serian diferentes.

Animo .... y duro contra ellos

Anónimo dijo...

Cuando era estudiante en la superior, en la clase de Humanidades discutíamos distintas circunstancias de la vida diaria, y como estas habían sigo generadas por distintos factores históricos, por ejemplo se hablaba y nos preguntábamos porque México no ocupa un mejor lugar en la escena mundial, o dejemos ese falso deseo a un lado y nos preguntábamos porque el bienestar social en México es tan reprobable, porque pagamos servicios a costo de primer mundo y la calidad de los mismo es inexistente. Una pregunta que surgía era: ¿De que sirvió la privatización de Teléfonos de México?, ¿No que estaba iba a generar un mejor servicio a un menor precio?, ¿de que han servido las privatizaciones? Nos preguntamos cuando llegan a nuestros oídos que en Cuba el teléfono es gratuito y de buena calidad. Es gratuito porque la paraestatal es de la revolución, es del estado y lo que es del estado es del pueblo, y por lo tanto se paga con el dinero de las contribuciones. Mientras que en México no nos demos cuenta de los problemas de fondo tendremos que tragarnos las injusticias de los políticos de ultra derecha, y los medio de condicionamiento masivo (televisa, TV Azteca, y demás merolicos y saltimbanquis blanqui azules). Lo que pasa es que vivimos enajenados y desinformados a voluntad de unos patanes que con la filosofía de “mucho hacendado y poco indio, no es negocio”. Los políticos en el poder (tricolores, los azules y las tribus corruptas infiltradas en el amarillo), han visto a México como a un rachote al que hay que explotar y sacarle lo mas posible de jugo, con falta de voluntad política ofrecen las paraestatales(quebradas por ellos mismos), a sus amigos a precios ridículos y luego crean desde los congresos; vacíos jurídicos en materias: fiscales, laborales, comerciales, y así favorecen a Telmex, TV Azteca, Gas Natural y otras. Por otro lado las empresas paraestatales tienen la consigna de dar mal servicio para justificar su privatización, a eso se le llama falta de voluntad política, y a la falta de voluntad política se le llama corrupción, en mi opinión manda al demonio a Telmex, y contrata una línea de Axtel y si te quieren embarcar con servicios que tu no les pides, pero bien que friegan para que se los compres, no le hagas caso. Puedes quejarte en la profeso, pero los asustas mas cancelando los servicio que tienes contratados con ellos.

Ojala este espacio sirva para que la gente se organice, seria bueno ponernos de acuerdo de una ves por todas y organizar un día sin teléfono, o evitarlo lo mas posible, luego usamos los recurso de comunicaciones para trivialidades, creo que no pasa mucho si no usamos el teléfono un día, se los digo yo que soy ingeniero en comunicaciones y electrónica, digo a menos que por no hablar un día pierdas un millón de dólares, si no usamos el teléfono un día en protesta por las tarifas y los servicios, créanme que a los de Telmex no les va a gustar…

Saludos cordiales,
Fernando Pastrana