domingo, 2 de diciembre de 2007

EXTRAÑA LLAMADA!!!

¿Coincidencia ó No, no lo sé?.

Al principio de este blog comenté sobre una mala experiencia por el incumplimiento de un servicio contratado en Telmex (Plan "TODO MÉXICO SIN LÍMITES").
Después de varios días intentando comunicarme a la telefónica para aclar el asunto, logro comunicarme pero sin resultados favorables.
El día de ayer recibí una llamada del teléfono 53 29 2000, al contestar se escucha una grabación con la voz de una mujer, la cual dice que habla de Telmex y que me va hacer una serie de preguntas, si la respuesta es Sí, oprima el número 1 y si es No, oprima el número 3.
Empezó la encuesta:
Útimamente ha tenido alguna queja con nuestro servicio?
Trató de Comunicarse al departamento indicado?
El tiempo que pasó a partir de que el agente le tomó la llamada fué más de 15 min.?
El trato del agente fue cordial?
Se le dió solución a su problema?
Se le dieron opciones para la solución?
Finaliza agradeciendo.
Obviamente dí respuesta a cada una de sus preguntas y no precisamente favorables. Al terminar la llamada, marque el número del cuál me llamaron y el número no existe.
Pero, ¿Por qué este tipo de llamadas no las hace una persona a la que le puedas explicar, te escuche y pase tu queja directamente a las personas indicadas para resolverla?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por que es una encuesta de servicio telefónico.
Si tienes una queja, comentario o sugerencia debes dirigirte al canal adecuado. Acción que pide cualquier otra empresa que ofrece un servicio. Y tener mucha paciencia de lidiar con pubertos con un ego tan grande como la cantidad de goma que usan para peinarse.
Telmex, sky, cablevision, telefónica, elektra y una variedad de empresas que poseen una rama del mercado como propios, tienen como politica la sub-politica de relegar el servicio a segundo plano.
Aqui lo importante -es necesario- mayor apertura de mercado.
Si compras servicio, investiga, la calidad de quien la ofrece. Aprendamos entonces de la época de la canica en México, ser abogado era de gente educada, vertirse de blanco de gente culta, actualmente ya no. Podemos elegir con quien acudir.
Pero vamos, gracias a ti, los demás aprendemos a no dejarnos seducir por promociones ad hot y menos cuando la tecnología de telmex aún no esta para estos servicos.
Se paciente y por ser de las primeras suscriptoras tal ves te regale Slim un pavo.

Karla Medina dijo...

Agradezco tu comentario y creeme que me dirigí a donde se supone me iban a resolver mi problema. Pero justo en este momento estoy pensando escribirle al Director General de la empresa (ya me lo había sugerido alguien).
Ahora, el problema radica en que no hay otra opción y si las hay no cuentar con la infraestructura necesaria para dar un buen servicio y el Sr. Slim no permite se conecten a sus redes porque perdería su millonario MONOPOLIO.
Y en ralación al Pavo (jajajaja), si se hace pero porsupuesto que lo voy a publicar y lo compartiría con todos los que han participado con sus comentarios en este blog. Lo que realmente me encantaría es que hubiera una verdadera apertura y pudieramos elegir libremente con quien quedarnos.