sábado, 8 de diciembre de 2007

TELMEX COMPROMETIDA CON TELETON


Telmex comprometida desde hace 11 años a esta labor de Teleton como proveedor de uno de los mecanismos de recaudación más importantes, en el cual, la gente puede hacer sus donativos con cargo a su recibo telefónico, incentivando así la participación de la sociedad.


Apoya con difusión a través de su infraestructura de comunicación.

Cabe señalar la importancia del apoyo de Telmex en la dinámica de Teletón, así como el trabajo y esfuerzo de sus trabajadores que hacen posible esta labor.

La Telefónica utiliza todos los medios internos de la empresa para incentivar los donativos a través de publicidad en los recibos telefónicos, de tarjetas Ladatel, de anuncios en el 030, así como en sus tiendas en donde está la presencia del Teleton.

Telmex a través de su fundación n solo ha hecho donativos económicos, sino en especie como cirugías, el terreno en donde se construyó el CRIT Tlalnepantla, computadoras y equipo telefónico.

Al unirse Telmex a esta causa nos acerca a la posibilidad de ser participes paral apoyar en el desarrollo de nuestros Niños de México con capacidades diferentes.


No hay comentarios: